Implicación con el cliente

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral y de la mayor calidad desde la recepcion del pedido, su proceso de fabricación y entrega al cliente.

La comunicación es total, para que en todo momento se tenga un control completo del proceso.

Bajo el nombre de Mantillos Felipe Aguado S.L. nuestra empresa familiar surte con sus productos a los princiaples viveros, organismos oficiales, jardineros y clientes particulares de toda la zona centro.


Nuestro proceso

Los materiales utilizados para la elaboración de mantillo y sustrato pasan un largo proceso natural en pilas de fermentación, almacenaje y cribado, para la obtención de primeras calidades.

El proceso de mezclado y las líneas de envasado son automáticas. Además contamos con una flota propia de camiones son otros de los recursos que desde Mantillos Felipe Aguado garantizan una total adaptación a las necesidades de nuestros clientes, tanto en volumen de producto como en servicio.


Calidad

La calidad en todas nuestras actividades es una premisa fundamental en la actividad de Mantillos Felipe Aguado.

Continuamente incorporamos nuevos productos de máxima calidad y a precios competitivos.

Expertos en mantillo y sustrato vegetal

Certificados

Contamos con la autorización emitida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consejería de Medio Ambiente, como: GESTOR DE RESIDUOS.

Ecológicos

Estamos comprometidos con la ecología durante todo el proceso de fabricación mediante exhaustivos estándares de calidad


  • Servicio de contenedor

  • Pedidos personalizados

Disponemos de servicio de contenedor para todo tipo de servicios. Un servicio cómodo y con multitud de tamaños para cada necesidad

Servicio de contenedor

Gestionamos tu pedido de la manera mas personalizada posible, así no tendrás que pedir nada más que lo que necesitas en cada momento

Pedidos personalizados

¿Necesitas alquilar un contenedor?

¡Llámanos y te proporcionaremos uno rápidamente y en la puerta de casa!